Zúrich es uno de los destinos clásicos en Suiza. Es una ciudad conocida por su puntualidad, tanto de sus habitantes como la de sus medios de transporte, algo que no sucede en todos los lugares del mundo. Los turistas se quedan encantados con la posibilidad de hacer un viaje en transporte público y poder llegar de una manera muy puntual, algo que puede compararse a Japón, donde los trenes también suelen ser muy puntuales. La fama de los transportes públicos relacionadas con su puntualidad es algo a destacar.

zurich.jpg

Esta ciudad no se queda simplemente en trenes muy puntuales, sino que es una ciudad con muchos monumentos y lugares especialmente recomendables. Destacar que la naturaleza que se puede ver en la ciudad, así como sus paisajes, son naturalmente muy recomendables, como en el resto de Suiza, que es un país estupendo para disfrutar de todos sus encantos, que son muchos. Una visita durante el verano o en el invierno es muy agradable, sobre todo porque es una ciudad muy popular.

Todavía la temperatura en Zúrich y buena parte de Suiza es buena, pero en poco tiempo el frío se apoderará de nuevo en el país y las nevadas llegarán. Si te apetece esquiar, esta ciudad es muy buena opción para ello, por lo que no habrá que dejarla de visitar, porque es cuanto menos una ciudad muy agradable y una opción muy buena para descubrir una ciudad altamente visitada por muchos turistas de todo el mundo, que se quedan encantados con todo lo que puden ver.

Vía|Viajesdestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.