nieve-suiza.jpg

La temporada de esquí en Suiza no está muy lejos para que pueda comenzar, ya que a partir de comienzos de diciembre las diferentes estaciones de esquí que se encuentran en Suiza abrirán sus puertas y los turistas van a poder disfrutar de escapadas a la nieve y de los deportes favoritos. Lo cierto es que la mayoría de estaciones de esquí abrirán desde el 3 al 22 de diciembre, una franja en la que se podrá disfrutar del inicio de temporada de esquí en la mayoría de las estaciones de Suiza, por lo que merece la pena estar atentos a ella durante los meses de invierno que se aproximan a Suiza.

En esta época es cuando se puede disfrutar mucho con los encantos naturales de este país y los hermosos paisajes nevados, dos aspectos de Suiza que gustan mucho a todos los turistas y que invitan a los turistas a pasar parte del invierno en Suiza en alguna de las muchas estaciones de esquí que se encuentran disponibles durante algunos meses en el invierno. Será una temporada realmente atractiva y que en breve dará comienzo en todo el país, lo que permitirá que los turistas puedan simplemente disfrutar de un viaje muy apetecible.

Seguro que muchos turistas van a estar encantados de que pueda comenzar la temporada de esquí para hacer planes durante el mes de diciembre y viajar hasta alguna de las muchas estaciones de esquí para esquiar y disfrutar de la nieve en Suiza, bien en familia o bien con la pareja.

Vía | MySwitzerland
Foto | Flickr