Las eliminatorias para el mundial 2010 siguen su curso y Suiza se enfrenta este 5 de septiembre a la selección de Grecia, ambas se encuentran en la primera posición de su grupo empatadas a punto, por lo que es un partido muy interesante, ya que la victoria hace que la selección que gane pueda dar un paso definitivo hacia el mundial. Suiza juega en casa y esto hará que pueda contar con su público para derrotar a Grecia, una selección potente, que está haciendo muy bien las cosas.

suiza2.jpg

Suiza quiere intentar la victoria para poder afrontar el resto de partidos hasta el final de la eliminatoria, con mucha más calma. Tanto el primer como el segundo puesto daría derecho a jugar el mundial del próximo año, que tendrá lugar a partir de junio en Sudáfrica. Un empate podría ser bueno para ambas selecciones, aunque hay que tener cuidado porque hay otras que vienen detrás y podrían complicar la clasificación de alguna de ellas, tanto de Suiza como de Grecia.

Suiza se encuentra en la fase final de este grupo y de momento las cosas se están haciendo muy bien, tanto que la segunda plaza al menos la tiene muy bien para poder conseguir en los dos próximos partidos, dependiendo de los resultados que se puedan dar y si Suiza es capaz de ganar a Grecia en casa, algo probable pero habría que tener en cuenta que los griegos están en buena forma y son complicados en estos momentos de la temporada en el que nos encontramos .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.