La selección Suiza sub-17 ya está en el final del mundial que se está jugando en Nigeria y que ha llegado de una manera bastante sorpresiva, aunque muy merecida, sobre todo después de golear a Colombia en las semifinales. Desde luego los suizos forman un buen con junto, por lo que se lo han merecido mucho estar en esta final que jugará frente a Nigeria, por lo que seguro que puede hacer un buen partido en esta final del mundial, que será muy atractiva y posiblemente gane Nigeria gracias a su gran potencial.

suiza-gana.jpg

Suiza no era una selección con la que se contaba desde un principio para que llegara lejos, pero poco a poco ha ido ganando partidos y los jugadores se lo ha ido creyendo, que es algo importante para llegar lejos en las competiciones. Desde luego estos jóvenes suizos están haciendo un buen mundial y con el mero hecho de llegar a la mundial, pueden estar muy contentos en su país con estos chicos.

Enfrenarse con Nigeria no es algo sencillo, porque seguramente pierdan, pero al menos disputarán ante los anfitriones esta gran final, que es una de las grandes citas que nos espera este fin de semana y que pondrá un broche de oro a este mundial en Nigeria, con la anfitriona seguramente como campeona, pero que Suiza demostrará que no ha llegado a la final por casualidad, sino que ha goleado a la selección de Colombia y se ha merecido este pase a la gran final.

Foto|Miamiherald