suiza-gana-a-espana.jpg

Suiza es un país que hoy está muy contento, debido a que ofreció un primer partido muy exitoso en el mundial de Sudáfrica y a pesar de no haber hecho un buen encuentro, logró los tres puntos gracias a una carambola. Ganar a España no es algo que pueda hacer cualquier selección, una selección suiza que tuvo una gran dosis de fortuna, al marcar un gol realmente curioso y que dejó a la selección suiza muy satisfecha después del tanto marcado en la segunda parte.

Una de las características de Suiza fue su defensa intensa, algo que dejó sin posibilidad de gol a la selección de España, una selección que se quedaba sin tiempo para marcar y que la presión le pudo en esta ocasión. Suiza no hizo ni mucho menos un buen partido, pero sin embargo ganó tres puntos que al menos hace que el mundial merezca la pena para ellos para los suizos, que seguro estarán muy contentos, no tanto por su juego pero al menos por estos tres estupendos puntos ante una campeona de Europa.

Suiza viene al mundial con la intención de sumar puntos, algo que ya ha conseguido y todo a pesar que ha hecho un mal primer partido y sin casi ocasiones de gol. La suerte es decisiva en el fútbol y la justicia no es algo que exista en el mundo del fútbol, porque de lo contrario Suiza se hubiera llevado una lluvia de goles muy importante por parte de España, que hizo un encuentro más que digno.

Foto|Radio