berna.JPG

Existen suficientes alicientes para poder realizar un interesante y atractivo viaje por tierras suizas en esta época invernal en la que nos encontramos. Las estaciones de esquí que nos ofrece Suiza para disfrutar a lo largo de todo el año suelen ser uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan conocer este país en esta época del año, estaciones de esquí que están muy adaptadas a la práctica de diferentes deportes de invierno como el esquí o snowboard, entre otros muchos deportes que son realmente interesantes.

También es un lugar que apetece visitar en familia o en pareja gracias a los buenos alojamientos que se encuentran dentro de las estaciones de esquí y en los alrededores, permitiendo que los turistas puedan aprovechar mucho sus vacaciones a lo largo de esta época invernal en la que nos encontramos.

Resulta apetecible que los turistas puedan conocer durante sus vacaciones rincones naturales donde la nieve es la protagonista y de paso es una época del año donde se puede disfrutar de buena gastronomía apropiada para pasar un invierno más calentito. Por otro lado conocer Suiza en invierno permite a los turistas poder conocer otros alicientes de este país como puede ser el caso de sus atractivos culturales como iglesias, catedrales y museos, sin olvidar que también es un lugar en el que se puede disfrutar de opciones adicionales como la de conocer sus grandes ciudades como Berna, Lucerna o Zúrich, que están entre las preferidas de muchos turistas.

Vía | Myswitzerland
Foto | Wikimedia