En Suiza el Día de la Fiesta Nacional como en todo país se celebra de una manera muy festiva y desde luego es un día muy importante para el país y para sus habitantes. Ya os comentamos las celebraciones de un día como este pero la de este año que acaba justo de pasar ha sido muy especial ya que digamos que se han hecho una serie de llamamientos a que en el país pueda existir una mayor tolerancia, solidaridad y apertura.

dia-nacional.jpg

Estas tres cosas se refiere a que Suiza debe tener unas mejores relaciones con sus países vecinos y con el resto de Europa principalmente ya que no son todo lo buenas que deberían ser. No me quiero meter en materia política pero como ven está en ocasiones relacionadas con el turismo y demás.

El resto del día fue como es lógico un día muy festivo en el que sus habitantes se lo pasaron muy bien con diferentes actos y en donde no faltaron degustaciones de las comidas típicas suizas en granjas tradicionales. Es un día para poder visitar Suiza ya que puedes probar sus comidas tradicionales, escuchar sus músicas típicas y desde luego disfrutar de unas fiestas realmente únicas y con mucha tradición.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.