suiza-vuelos.jpg

El primer mes del año para el sector aéreo fue muy bueno, pero parece que en febrero todo ha cambiado y se ha frenado el crecimiento que se había experimentado a lo largo del primer mes del año, debido a que el mes de febrero es un mes complicado para familias de todo el mundo y lógicamente no se pueden permitir el lujo de viajar demasiado. Tanto los vuelos en clase premium como clase económica, han sufrido un fuerte parón en relación al buen inicio del año.

De todos modos el mundo de la aviación espera que durante la primavera y el verano llegue un verdadero despegue, ya que son meses en los que se suelen realizar una gran cantidad de vuelos, tanto vuelos para disfrutar de una escapada como vuelos para poder disfrutar tranquilamente de las vacaciones de verano y demás. Normalmente es una época del año en la que se suele viajar mucho y por lo tanto el mes de febrero ha sido un mes de estancamiento general, como suele suceder.

Este año será el de la recuperación del sector de la aviación como el del turismo, aunque todavía es pronto para ver si el aumento de vuelos a lo largo del verano será tan grandes como se espera, entre otras cosas porque en muchos países están en plena recuperación y esto puede afectar positivamente al desplazamiento de todos los turistas que tengan pensado viajar durante sus vacaciones en avión, que es un medio de transporte de lo más normal.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.