En la región de Neuchâtel el turista que la visite se podrá alojar en un curioso hotel de un diseño realmente atractivo que seguro que gusta. Se llama Palafitte hotel y es desde luego un hotel único en la zona ya que es muy curioso. Es un hotel muy nuevo que se construyó en el 2002 y desde luego desde aquí se pueden admirar los hermosos paisajes de esta zona de Suiza ya que merece la pena.
Es un hotel que cuenta con 40 suites lujosamente decoradas y que no les falta ningún detalle. Lo mejor de todo es que cada suite se encuentra junto al lago que es una forma de disfrutar del paisaje al máximo. Desde la habitación los turistas van a poder acceder al lago por lo que podrán estar relajados en este lugar.
Además dentro de este hotel nos encontramos un restaurante que es el Le Colvert en donde comer es todo un placer ya que podrán descubrir nuevos sabores todos ellos realmente únicos mientras admiran el hermoso paisaje. Seguro que le apetece poder disfrutar de este hotel y de una estancia realmente tranquila en un lugar natural.
Vía|Turisfera