Suiza ha puesto en marcha una serie de estrategias en forma de ofertas para intentar atraer a los turistas durante este invierno. Se trata de ofertas de hoteles en lo que los turistas se podrán ahorrar cierto dinero, gracias a noches de regalo. Algunos hoteles de las principales estaciones de esquí del país, ofrecen una noche extra por cada cierto número de noches que se contrate.
Estas ofertas son muy interesantes para evitar que la caída de turistas en este año 2009 no sea tan notable como se tiene previsto. Estos hoteles son los que se encuentran en las estaciones de esquí, que ofrecen todo tipo de actividades relacionadas con deportes de invierno como el esquí, entre otros, que son los que más gustan a los turistas que van a Suiza.
Estas ofertas son muy interesantes para los turistas que opten por viajar a Suiza, para disfrutar de la nieve, ya que se podrán alojarse algunas noches gratis. Suiza todavía quiere aprovechar la estación invernal para conseguir un buen número de turistas, ya que es básico para hacer un buen 2009 en cuanto a turistas.