berna1.JPG

Berna es uno de los lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones excelentes en Suiza. En este sentido uno de los hoteles sencillos pero bien ubicados es el Nydeck, un hotel que está entre los preferidos para los turistas que únicamente buscan disfrutar de las mejores vacaciones en una zona tranquila de Berna, que es uno de los lugares de referencia a tener e cuenta durante las vacaciones.

Es un hotel que ofrece habitaciones de tamaño adecuado para disfrutar de las mejores vacaciones ya que todas ellas tienen baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar a lo largo de sus vacaciones. Por otro lado es un hotel que permite a los turistas estar cerca del transporte público y disfrutar del casco histórico de Berna, que es algo que los turistas suelen tener muy presente.

El hotel es uno de los lugares de referencia para poder pasar una estancia en esta ciudad tan encantadora y lo mejor de todo es que es uno de los lugares de referencia para que las parejas puedan conocer de primera mano esta ciudad a lo largo de todo el año, gracias a que la ubicación es la correcta para descubrir toda la historia de la ciudad y disfrutar de los buenos restaurantes donde los turistas van a poder conocer los mejores platos de la zona a lo largo de sus vacaciones, que es otro de los alicientes que los turistas suelen tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia