Murten

Para los amantes de las ciudades medievales, nada mejor que viajar a Murten para disfrutar de una ciudad que todavía conserva toda la esencia medieval, algo que agrada a los turistas que visitan en verano este lugar tan impresionante. Murten es un lugar en el que todavía el casco antiguo se mantiene intacto desde la Edad Media, con un aspecto muy similar al que tenía entonces y por lo tanto es casi como hacer un viaje a través del tiempo.

Lo mejor de todo es que en Murten se puede disfrutar en verano de una serie de atractivos como el lago que se encuentra en esta ciudad y desde donde se puede disfrutar de hermosos paisajes. También se puede ir recorriendo las estrechas calles y descubrir monumentos y edificios antiguos que todavía se conservan en un estado muy bueno. Es un lugar en el que se puede disfrutar de actividades al aire libre, ya que tiene rincones naturales muy apetecibles para todos aquellos turistas que tengan ganas de respirar aire puro.

Por otro lado los turistas aprovechan las vacaciones en Murten para dar un paseo en barco por el lago, así como disfrutar de los paisajes, disfrutar con la gastronomía tradicional de la zona, entre otras tantas cosas. Es un lugar medieval para poder estar tranquilos durante las vacaciones y seguro que te apetecerá mucho poder estar en Murten a lo largo de las vacaciones, ya que es una experiencia que merece mucho la pena y que fascina a todos los visitantes.

Vía | Myswitzerland
Foto | Flickr