viaje-ginebra.jpg

A partir del mes de junio tiene en lugar en la ciudad suiza de Ginebra un interesante evento cultural para los amantes de la buena música de jazz. Se trata del Montreux Jazz Festival, un evento para disfrutar del jazz en Ginebra que tiene lugar cada año por estas fechas y es una propuesta muy interesante para los turistas que tengan la intención de viajar por Suiza durante este mes de junio, para aprovechar el viaje y conocer el festival de cerca.

Esta edición de 2012 presenta muchas novedades, entre otras cosas permitirá disfrutar de grandes artistas de jazz. El próximo 29 de junio dará comienzo la nueva edición del Montreux Jazz Festival y se espera que sea una edición exitosa, debido a que en Suiza muchos de los ciudadanos son amantes del jazz y también acuden muchos extranjeros para disfrutar de esta cita tan especial. El festival se prolongará hasta el 14 de julio, por lo que será un nuevo verano en el que el jazz será uno de los protagonistas en tierras suizas.

Cada año la afluencia de espectadores suele ser muy elevada, una cifra que se encuentra situada entorno a los 200.000 espectadores cada edición de este esperado y apetecible festival de jazz. Muchos turistas aprovechan la ocasión para viajar por Ginebra y por las ciudades de los alrededores, además de disfrutar de esta cita que tanto gusta a los amantes del jazz. Es posiblemente uno de los eventos más interesantes a tener en cuenta de cara al verano en tierras suizas.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr