La OMS ha confirmado que las vacunas para la gripe A estarán disponibles a partir de septiembre, por lo que es una muy buena noticia para aquellos países que tienen pensado ofrecer vacuna de la Gripe A, sobre todo países con un gran número de infectados, ya que muchos de ellos disponen de infectados por la gripe A y tienen miedo que la infección pueda seguir avanzando entre otros ciudadanos, que es algo que ocurre en ciertos lugares donde no hay buenas atenciones médicas y las personas se contagian fácilmente al no recibir atención.

gripe-a.jpg

Es una buena noticia, ya que la gripe A puede ser una terrible enfermedad durante el otoño y también el invierno, que es una mala época para este tipo de enfermedades y mucho más cuando hay tantas personas infectadas en todo el mundo y otras que esperan que se solucione esto cuando antes para poder viajar. La solución puede venir en forma de vacuna, ya que con ella se podrá estar seguro que una personas no contraerá una enfermedad y es algo muy positivo sin duda.

La espera es tensa y de seguro que la vacuna podrá traer mucha paz al mundo entero, porque son muchos los países que comprarán la vacuna en grandes cantidades para poder ofrecerla a los ciudadanos, aunque por desgracia los países pobres no tendrán un acceso tan prolongado a ella, ya que se tendrán que conformar con una cantidad de vacunas mucho menor. Esperemos que a partir de septiembre esta vacuna para la gripe A esté finalizada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.