Hoy en día se consigue hacer un hotel con cualquier estructura y como muestra no se pierdan un curioso hotel que se encuentra en Suiza. Un búnker ha sido reutilizado para que sea un curioso hotel donde los turistas puedan estar seguros y descansar durante su viaje por tierras Suizas. Según dicen los dueños de este hotel, es el primer hotel de 0 estrellas ya que no es un lugar que se merezca ninguna estrella.
Hace una semana fue estrenado y la expectación de las personas que se hospedaron era máxima por poder alojarse en este curioso hotel donde entraron 15 personas, a modo de prueba ya que todavía no ha sido aprobado para que se pueda usar como hotel.
Si sigue adelante, el precio es muy económico ya que las comodidades son mínimas. Poder pasar una noche tan sólo deberá pagar unos 6,5 euros como estancia más barata, siendo la más cara de 9,5 euros. No está nada mal el precio y desde luego puede ser una experiencia inolvidable poder alojarse en lo que fue un refugio nuclear. Es un hotel muy recomendable por ser un hotel de bajo costo y muy curioso.
Vía|Destinosblog