lugano.jpg

Lugano suele ser una de las propuestas de verano más interesantes que viajan en pareja y precisamente para las parejas está pensado el estupendo Hotel Nassa Garni, un establecimiento hotelero que ofrece todo tipo de instalaciones confortables y de buenos servicios para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones placenteras. Estar alojados en una zona natural de Lugano es algo que suele gustar mucho a todos los turistas para aprovechar las vacaciones en verano o en cualquier otro momento. Una alternativa es encontrar vuelos Palma de Mallorca online en vacaciones.

El hotel se compone de 21 habitaciones realmente tranquilas, con vistas espectaculares y que además ofrece a todos los turistas aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y otros servicios que se ofrecen en las habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones. Son habitaciones perfectas para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar con comodidad en el hotel, que es perfecto para las parejas que buscan las mejores vacaciones en Lugano.

Lo cierto es que los turistas pueden disfrutar de un buen desayuno cada mañana en el hotel y tienen la posibilidad de conectarse a internet en el caso de que lo deseen. Uno de los aspectos que más suelen valorar todos los turistas es el hecho de que el hotel está cerca de un centro comercial, que es perfecto para que los turistas puedan disfrutar de compras, puedan disfrutar en los restaurantes o bien puedan acudir a un lago, que es uno de los muchos atractivos a tener en cuenta.

Vía | Boooking
Foto | Wikimedia