Si realiza un viaje a Basilea podrá encontrar una gran cantidad de buenos alojamientos por lo que les recomendamos uno de ellos. Se llama Hotel Balegra. Es ciertamente un hotel muy bueno que se encuentra prácticamente en el centro por lo que el turista se encontrará cerca de tiendas, comercios, restaurantes y demás atractivos turísticos de la ciudad. Además este hotel se encuentra muy cerca de la estación de tren por lo que resulta muy cómodo para el turista porque de este modo se puede mover con comodidad por la ciudad.
Este hotel cuenta tan sólo con 26 habitaciones y todas tienen baño con secador, teléfono, internet para poder revisar el correo y navegar, televisión vía satélite, calefacción, entre otras cosas. Todas las habitaciones son realmente confortables y tienen unas vistas muy recomendables.
Es ciertamente un hotel donde la comida es de excelente calidad y además en el restaurante del hotel el turista podrá degustar comidas típicas del país así como otras especialidades de otros países. El ambiente es muy acogedor y tranquilo y es un hotel ideal para alojarse y disfrutar conociendo la ciudad ya que está todo muy cerca.