viaje-ginebra-turismo.jpg

Viajar a Suiza durante este mes de enero y alojarse en uno de sus hoteles puede resultar algo más caro que hacerlo en otras ciudades, debido a que la ciudad suiza de Ginebra es la que tiene la medida más elevada en cuanto a precios de hoteles se refiere. Esto no es novedoso ya que muchos hoteles de Suiza presentan habitualmente precios muy elevados y en esta ocasión el precio medio en Ginebra para disfrutar de un noche de hotel es de 220 euros, que no está al alcance de muchos turistas a la hora de viajar durante las vacaciones.

Lo cierto es que ante estos elevados precios muchos turistas buscan las mejores opciones para ahorrarse el máximo posible, aunque es lógico que los hoteles tengan precios tan elevados ahora en pleno invierno, ya que es uno de los momentos del año esperados por muchos turistas para disfrutar del esquí y muchas ciudades suizas tienen precios de hotel elevados.

Por detrás de Ginebra nos encontramos otros precios muy elevados en la media que presentan los hoteles de Londres con 160 euros la noche, 159 euros para los hoteles de Oslo y también París aparece en las primeras posiciones con 168 euros. De todos modos es un precio medio, ya que en estas ciudades también hay hoteles de precio más módico que permite a los turistas pasar unas noches tranquilas en su destino favorito y disfrutar de unas vacaciones no demasiado caras en este mes de enero para aprovechar la temporada de invierno por Europa.

Vía | ABC
Foto | Flickr