basilea-suiza.JPG

Viajar durante el verano por Suiza es una de las posibilidades más sugerentes con las que suelen contar muchos turistas. En este sentido debemos contar con la posibilidad de disfrutar de un viaje por la ciudad de Basilea, que es uno de los destinos de referencia durante las vacaciones de verano, que suele ser una época del año cuanto menos interesante para poder disfrutar de un buen viaje.

Es interesante conocer sus diferentes propuestas a lo largo del viaje y una de las visitas debe ser a la catedral de esta gran ciudad, una construcción sencillamente impresionante y que merece mucho la pena. También la plaza del Mercado es otro de esos lugares emblemáticos de la ciudad de Basilea, un lugar donde podemos encontrarnos con un clásico mercadillo y un ambiente realmente interesante.

Desde el punto de vista cultural también sus museos suelen ser del agrado de muchos turistas y en este sentido el museo de Bellas Artes de Basilea es una de las propuestas de referencia para poder disfrutar de excelentes obras de arte que conforman la colección que se encuentra en este lugar. Para las familias que apuesten por los rincones naturales de Basilea nada mejor que disfrutar con el zoológico de Basilea, que es otro de los lugares de referencia para disfrutar de la gran variedad de animales. Estamos por tanto ante uno de los lugares destacados para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Myswitzerland
Foto | Wikimedia