zermatt.jpg

Ahora durante el invierno la temporada de esquí invita a todos los turistas a disfrutar en diferentes estaciones que se encuentran en diferentes puntos del país. Uno de los lugares por excelencia para disfrutar en vacaciones es Davos, que es una estación perfecta para disfrutar en familia o en pareja. Con todas las opciones que se ofrecen a los turistas, visitar Suiza en invierno se puede convertir en un excelente plan para disfrutar en vacaciones.

También la estación de Arosa es otra de las más recomendables, entre otras cosas porque se trata de una estación que se encuentra en una zona tranquila y es perfecta para que los turistas puedan disfrutar en pareja o en familia. Durante el invierno podemos contar con la estación de Lenzerheide, que es una de las de interés para poder disfrutar de diferentes deportes de invierno que suelen gustar mucho entre los turistas.

Zermatt es posiblemente una de las estaciones de esquí más populares de Suiza, un lugar al que suelen acudir una gran cantidad de turistas en busca de nieve de calidad a lo largo de todo el invierno y es sin duda un lugar perfecto para disfrutar en pareja, familia y también para disfrutar de deportes como esquí o snowboard, entre otros deportes que se pueden practicar en invierno, de tal forma que es uno de los lugares por excelencia para que los turistas tengan a mano la posibilidad de disfrutar en esta estación de esquí.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia