grindelwald.jpg

Se avecina la temporada de invierno y es un momento en el que muchos turistas suelen emprender un viaje hasta tierras suizas con el objetivo de esquiar, gracias a que las estaciones de esquí que ofrece este país son realmente extraordinarias y ofrecen unas condiciones perfectas para la práctica de deportes en la nieve.

De entre las propuestas más recomendable para poder viajar a la nieve estar no perderse la estación de Grindelwald, que es una excelente oportunidad para que los turistas puedan disfrutar en pareja o en familia de todos los atractivos de esta zona. Se trata de una estación de esquí con alojamientos a buenos precios, restaurantes variados y opciones de ocio además de disponer de una nieve de gran calidad a lo largo del invierno.


Otra de las opciones altamente recomendables es la de Gstaad, que es una estación de esquí que merece mucho la pena entre otras cosas porque ofrece a los turistas nieve de gran calidad, ideal para disfrutar de un buen ambiente a lo largo del invierno y con la posibilidad de ir de compras en los centros comerciales. El inconveniente de esta estación de esquí es el elevado precio de sus hoteles en general, por lo que no es recomendable para los turistas con presupuesto ajustado. En cualquiera de los casos son estaciones altamente recomendables para que la temporada de invierno pueda ser mucho más agradable a la hora de viajar a estos destinos de nieve que tanto suelen gustar a todos los turistas.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia