Uno de los grandes centros de esquí en Suiza es St. Mortiz, donde acuden muchos turistas de diferentes zonas de Europa para disfrutar del esquí y de otros muchos deportes de nieve. Es una práctica habitual y un lugar muy típico para el disfrute del estos deportes. Será a partir de final de noviembre cuando esta estación de esquí de Suiza abra sus puertas y es un lugar al que acuden muchos turistas, sobre todo los que tradicionalmente vienen aquí, ya que es una estación de esquí muy clásica y conocida por muchos turistas.
Es una temporada muy larga, que comenzará a final de noviembre, por lo que seguro que dispones de tiempo para practicar esquí y también otros deportes como Snowboard, que es una maravilla para disfrutar en Suiza, en las diferentes estaciones de esquí, que son bastantes y son del agrado de los turistas. Suiza suele dar por finalizada la temporada de esquí en el mes de mayo, aunque depende de cada año, porque suele ser diferente.
Si eres amante del esquí o de cualquier otro deporte de nieve, encontrarás en Suiza un lugar donde poder practicarlos todos y además en zonas muy amplias, porque Suiza dispone de estaciones de esquí muy interesantes en cuanto a tamaño, que siempre viene muy bien para albergar a tantos turistas que se suelen dar cita cada año. Es cuestión de reservar unos días de vacaciones para hacer una estupenda escapada en estos meses de invierno que se nos avecinan pronto.
Vía|Turismo-hoteles
Foto|Elconfidencial