osos-berna.JPG

A día de hoy aprovechar la primavera para disfrutar de un viaje por la ciudad de Berna es sin duda una excelente oportunidad, ya que se trata de una ciudad perfecta para disfrutar con la llegada del buen tiempo. Uno de los grandes alicientes que se ofrecen en esta ciudad es tener la posibilidad de conocer el parque de los Osos, un animal que sin duda está muy ligado con esta ciudad ya que está dentro de su escudo oficial.

Es importante tener en cuenta que otros puntos de la ciudad como el Parlamento, nos permite disfrutar de una de las grandes construcciones de Berna y es una verdadera maravilla desde el punto de vista arquitectónico. Recomendable es aprovechar para disfrutar en la ciudad de otras construcciones igualmente importantes, como puede ser el caso de la catedral de Berna y el ayuntamiento, que son dos buenos ejemplos de construcciones que merecen mucho la pena y que permiten a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Ciertamente la ciudad de Berna está entre las más interesantes de Suiza y ahora en primavera las buenas temperaturas hacen de Berna uno de los lugares perfectos para que las parejas y las familias puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, con la oportunidad también de conocer las opciones gastronómicas más apetecibles que se ofrecen en esta ciudad y que tanto suelen sorprender a todos los visitantes, de tal forma que es un destino que ofrece alternativas diferentes.

Vía | MySwitzerland
Foto | Wikimedia