berna-suiza.jpg

A la hora de viajar por Suiza es importante tener presente que existen numerosas ciudades que suelen gustar mucho entre todos los turistas y que sin duda suelen ofrecer alternativas más que interesantes para todos los gustos. De entre estas opciones Berna está entre las ciudades más completas desde el punto de vista cultural y de gastronomía, por lo que es un lugar que ofrece atractivos más que suficientes como para poder disfrutar de un buen viaje durante todo el año.

Estamos ante un lugar de referencia que permite a los turistas por ejemplo de grandes visitas guiadas para descubrir la Torre del Reloj, así como disfrutar con el casco histórico, que es otra de las visitas guiadas que se deben tener en cuenta para poder conocer algo más de Berna a lo largo de nuestro viaje por esta encantadora ciudad, un lugar que siempre merece la pena conocer para disfrutar de un viaje completo.


También es importante no perderse la oportunidad de descubrir los mejores productos típicos de Berna a lo largo del desayuno y durante el resto de comidas, con excelentes postres elaborados con un buen chocolate suizo que tanto gusta a los turistas. Desde luego Berna es una ciudad Suiza ofrece grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible, que es lo que suelen buscar todas las parejas y las familias a la hora de emprender un excelente viaje durante todo el año.

Vía | Myswitzerland
Foto | Wikimedia