Cada vez son más frecuentes los cruceros norte de Europa, gracias a que esta zona del continente es realmente muy interesante para los cruceristas que realizan un viaje. Ante la gran demanda de cruceros, muchas navieras suelen ofrecer cruceros a destinos variados de esta zona de Europa, pasando por Suiza y una gran variedad de destinos europeos muy atractivos para los turistas. En primavera y verano los turistas se encuentran en el mercado con una gran variedad de cruceros y es cuestión de elegir el crucero que se adapte a sus necesidades.
Habitualmente estos cruceros suelen hacer escalas en Inglaterra, Finlandia, Suecia y Noruega, que son los principales destinos turísticos en cuanto a cruceros se refiere. También hay otros cruceros en los que podemos disfrutar de escalas en ciudades holandesas, Bélgica y otros puntos del continente europeo. La mejor fecha para disfrutar de un crucero por el norte de Europa es a partir de la primavera, que es un momento en el que las temperaturas en estos países suben mucho y se dan las condiciones ideales para que los cruceristas puedan disfrutar de un bonito viaje con buenas temperaturas, que es un factor muy importante.
Respecto a los precios de cruceros por Europa nos encontramos cruceros para que turistas con diferentes presupuestos puedan hacer un crucero. A partir de 350 euros podemos encontrar un buen crucero para disfrutar durante unos días de un apetecible destino dentro de Europa, especialmente para descubrir los hermosos paisajes que nos aguarda en el norte de Europa. A medida que buscamos un crucero de una mayor cantidad de días, los turistas tendrán la oportunidad de conocer una mayor cantidad de países a lo largo de las diferentes escalas y es una experiencia que en cualquier caso merece mucho la pena, en especial disfrutar de algunos de los mejores rincones del norte de Europa.
Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr