europa-esquiar.jpg

Durante el invierno Europa es un lugar excelente en el que se puede disfrutar de estaciones de esquí de una gran calidad y se puede disfrutar de destinos de nieve realmente muy atractivos, como es el caso de España. En España nos encontramos con la estación de esquí de Sierra Nevada como uno de los grandes referentes, además de tener otras estaciones de esquí en la zona norte, justo en la frontera con Francia, que es otro país en el que se puede disfrutar del esquí y de otros deportes.

Suiza es lógicamente otro de los grandes destinos a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas vacaciones en la nieve durante los meses de invierno y parte de la primavera. Concretamente hasta Suiza suelen viajar muchos turistas procedentes principalmente de Europa, con la intención de poder descubrir esos parajes nevados tan característicos y disfrutar de los Alpes suizos, que es una zona especialmente natural y muy apreciada por todos los turistas que llegan hasta Suiza.

Si te apetece disfrutar de la nieve en otros destinos menos populares, entonces Bosnia y Turquía son dos excelentes opciones para todos aquellos turistas que quieren disfrutar en destinos más tranquilos, tanto del esquí como de otros muchos deportes que se pueden practicar cada invierno sobre la nieve, como es el caso del snowboard, que es un deporte en el que se requiere de mayor habilidad, pero que es igualmente interesante para todos los turistas y que por tanto ofrece una nueva alternativa.

Foto|Flickr