castillo-suiza.jpg

Suiza es un país popularmente conocido gracias en parte a sus fabulosos castillos, unas construcciones antiguas que antes se usaban para la defensa de un territorio y hoy en día son lugares donde los turistas pueden disfrutar de la historia del lugar y además disfrutar con estas grandes construcciones de hace varios siglos. Suiza es un país en el que se encuentran repartidos una serie de castillos que se pueden conocer, muchos de ellos incluso visitar por dentro y de esta manera descubrir los encantos de estos mágicos castillos de Suiza.

Hay otros destinos donde los castillos tienen una mayor relevancia desde el punto de vista del turismo, como es el caso de Irlanda y de Escocia, pero lo cierto es que en los últimos años Suiza ha sabido ofrecer a los turistas los castillos como una forma de conocer el pasado y disfrutar con la historia de Suiza. En muchas de las ciudades de Suiza los turistas podrán encontrarse con diferentes castillos, que se pueden ver desde lejos y es una maravilla poder disfrutar de todos los encantos de estas estupendas construcciones.

En muchos casos nos encontramos con castillos perfectamente restaurados y en un buen estado y estos son los castillos que precisamente reciben más visitas a lo largo del año. Tanto en Ginebra como en otros puntos de Suiza tendrás la ocasión de descubrir algunos de estos estupendos castillos típicos de Suiza, una visita muy recomendable para disfrutar con estas fabulosas construcciones antiguas, que forman parte de la historia de Suiza.

Foto|Flickr