castillo-gruyeres.jpg

Los turistas suelen buscar las ciudades de montaña para disfrutar a lo largo de todo el año con unas buenas vacaciones en la naturaleza. De entre las ciudades que se encuentran cerca de los Alpes suizos nos encontramos con la ciudad de Gruyeres, una hermosa ciudad que destaca especialmente por sus atractivos naturales y también porque es un lugar donde todavía se conservan construcciones medievales importantes, una ciudad que se puede disfrutar a lo largo de todo el año aunque lógicamente durante los meses de verano es el mejor momento para conocerla, ya que así se puede aprovechar el tiempo en los lugares naturales de los alrededores.

Es una ciudad perfecta donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con hermosos paisajes, además de realizar un recorrido muy completo por algunos puntos naturales como el caso del lago de Ginebra, que está muy cerca. También es un lugar donde los turistas tienen la posibilidad de conocer su castillo, que es una de las mejores construcciones y que se encuentra en un buen estado de conservación, que es uno de los grandes alicientes.

También es muy interesante destacar que es una ciudad en la que se puede disfrutar con propuestas tradicionales en cuanto a gastronomía se refiere y es por tanto uno de los grandes alicientes para que los turistas tengan la oportunidad de conocer algunos de los mejores sabores típicos, que es otro de los alicientes a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones.

Vía | Myswitzerland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.