charles.jpg

Suiza tendrá a partir de 2011 un museo dedicado a uno de los grandes genios del humor. Se trata de Charles Chaplin, que tendrá su museo en Suiza, en el lugar en el que hoy viven sus familiares. Esta mansión se convertirá en un museo y ya era hora de que Suiza tuviera un museo de uno de los grandes cómicos del cine mudo que todos recordamos y que fue uno de los grandes genios de su tiempo. Fue un actor muy importante y uno de los primeros grandes actores del mundo del cine.

Es un museo que tendrá muchas cocas referentes al actor y es un honor para sus hijos que se pueda construir un museo en honor a su padre. Hoy en día uno de sus hijos tiene 63 años y es idea de todos ellos la de construir un museo en honor a su padre, ya que hay muchas personas que querrán conocer la casa y disfrutar de un museo en honor a Charles Chaplin, un actor del que nadie se olvida y que posiblemente tenga un gran éxito cuando el museo de abra, en el año 2011.

Este museo tendrá una serie de objetos muy importantes del actor, así que los cinéfilos y los que les gusta el cine mudo podrán disfrutar mucho. Es una forma de homenajear a un actor que fue muy importante en los comienzos del cine y que con su humor hizo reír a muchas personas. Era un humor diferente al de hoy en día, pero fue un humor que con el paso del tiempo nunca se acabó de olvidar. De seguro que será un museo muy atractivo y que muchos querrán conocer en Suiza.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|Blogia