Si durante tu viaje a Zurich te apetece disfrutar de un lugar tranquilo, con historia y muy acogedor, que es ideal para tomarte algo, es muy recomendable que visites el Café Odeon, que es uno de los clásicos bares de la ciudad suiza en donde los turistas podrán descansar un rato. Es uno de los clásicos café de la ciudad, ya que fue inaugurado en 1911 y desde entonces se ha convertido en todo un referente para Suiza y un atractivo para los turistas que se acercan hasta este país.

cafe_odeon.jpg

Cualquier turista que pase por Zurich y quiera tomar algo lo podrá hacer en este lugar tan exclusivo, de tanta calidad y con tanta historia. La decoración de este lugar es realmente sorprendente y es realmente muy elegante. Tan sólo por estar tomando algo en este lugar, ya merece la pena haber viajado hasta Suiza.

Como pueden ver, este café tiene una estupenda terraza desde donde se puede estar viendo la calle, la gente pasar, mientras te tomas lo que pidas. Todo lo que te apetezca lo podrás encontrar en este lugar. A la entrada te encontrarás las clásicas bicicletas que hay por toda Suiza. No debes perderte una visita al Café Odeon, aunque recuerda llevar la cartera bien llena, ya que los precios no son precisamente muy económicos, aunque por una vez, merece la pena.

Dirección:Tödistrasse 7, Zurich, CH-8027
Teléfono :+41 (0) 1 215 4000
Fax:+41 (0) 1 215 4044