zurich-iglesia.jpg

Los hoteles de la ciudad de Zúrich y de otros puntos de Suiza tienen fama de ser establecimientos de gran calidad y en este sentido uno de los hoteles de lujo para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones es el Baur au Lac, un buen hotel que ofrece a todos los turistas la posibilidad de estar ubicados en pleno centro de Zúrich, que es algo que sin duda gusta mucho a todos los turistas.

Es un hotel que además de estar en una zona tan positiva de Zúrich permite a los turistas disfrutar de unas instalaciones lujosas, amplias y modernas. En cada una de las habitaciones se ofrece a los clientes espectaculares vistas, baño completo, minibar gratuito para que los clientes puedan tomar bebidas a lo largo de toda su estancia, además de ofrecer televisión, teléfono y wifi gratis, que es otra de las grandes ventajas que se ofrecen en las habitaciones de este destacado hotel que tanto gusta a los turistas.

Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece una selecta variedad de productos gastronómicos a lo largo de la comida y también del desayuno, permitiendo a los turistas elegir las mejores opciones para poder disfrutar de una comida de su agrado. Por otro lado es un hotel donde se ofrece una discoteca para disfrute de los turistas, así como un completo y moderno gimnasio, que es sin duda otro de los grandes alicientes destacados de este interesante hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia