Por desgracia desde hace una semana los aviones y sus incidentes son noticia. Desde el pasado miércoles con el trágico accidente en el aeropuerto de Madrid parece que todo es incidencia en los vuelos ya que varios vuelos se han visto retrasados en España pero en Suiza un vuelo que tenía que llegar a Málaga se ha visto obligado a aterrizar en Ginebra debido a una amenaza de bomba.
Desde luego el terror que se ha vivido ha sido algo indescriptible pero finalmente tras el aterrizaje de emergencia se revisó el avión confirmando que todo había sido una falsa alarma y que había quedado en un macabro susto.
No son buenas noticias que inviten precisamente a los turistas a viajar en avión a pesar de ser el medio de transporte más seguro del mundo. Será cuestión de días olvidar todos estos incidentes y esperemos que no se produzcan más.
Este tipo de noticias lo que hace es que el turista se piense dos y tres veces el viajar en avión pero si quiere ir a un destino lejano no tiene otro medio ya que la rapidez de avión y su seguridad hacen de este medio de transporte el ideal para realizar largos trayectos.