hoteles-berna.jpg

Berna es una de las ciudades suizas más populares por parte de los turistas y dispone de amplia variedad de hoteles. En este caso se trata del hotel Ador, un alojamiento que se encuentra en Berna y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de estar cerca del centro de Berna, que es algo que viene muy bien para poder conocer la ciudad y disfrutar de todos sus encantos. El hotel dispone de tres estrellas y tiene instalaciones que realmente gustan mucho a todos los turistas, gracias a que es un moderno hotel y amplio.

Las habitaciones de este hotel son perfectas para que las parejas puedan pasar unas buenas vacaciones durante su estancia en Berna y es un hotel que dispone de un total de 52 habitaciones para que los clientes puedan disfrutar de una buena estancia. Cada habitación dispone de baño completo, televisión, teléfono y todo lo que se puede encontrar en cualquier habitación de hotel en Berna, una ciudad que es muy conocida gracias a la calidad de sus hoteles.

Es un hotel que dispone también de sala de desayunos, calefacción, servicio para alquilar coches, así como un casino, que siempre es algo que llama la atención a todos los turistas y es un aliciente añadido a la hora de pasar unas vacaciones en este elegante y recomendable hotel de Berna, en especial porque se encuentra en una zona muy buena de la ciudad y esto permite que los turistas tengan mayor movilidad durante su viaje por Suiza.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr