ginebra-viajes.jpg

En Ginebra hay hoteles únicos aptos para los turistas que se lo puedan permitir o cuando se asiste al Salón de Ginebra, como es el caso del elegante Hotel Bristol. Se trata de uno de los mejores hoteles en Ginebra y ofrece el máximo confort a un precio normalmente muy elevado, aunque merece la pena para las parejas que se lo puedan permitir. Una de las características de este elegante hotel es que está muy bien ubicado cerca de los atractivos de Ginebra y perfecto para moverse en el transporte público, por lo que es un establecimiento realmente muy completo.

Este hotel de cuatro estrellas ofrece una decoración realmente muy elegante en todas sus estancias, en especial en las habitaciones. En total ofrece 100 habitaciones muy completas y que son del agrado de todos los turistas que tienen la oportunidad de alojarse en este hotel, ya que todas ellas tienen baño muy completo y elegante, televisión de pantalla plana, teléfono, además de una cafetera para disfrutar con un café.

También merece la pena destacar que cada día sirven un completo desayuno en el que curiosamente también se ofrece champán. También es un hotel donde se pueden tomar aperitivos en el bar y lógicamente el servicio de habitaciones es perfecto para deleite de los turistas. A la hora de descansar nada mejor que optar por el spa que ofrece este hotel, donde los turistas pueden acceder una estupenda bañera de hidromasaje, sauna y otros servicios variados para que los clientes se puedan relajar durante sus vacaciones por Ginebra en Suiza.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.