Suiza suele ofrecer una gran variedad de ciudades muy apetecibles por descubrir en verano, entre las que merece destacar la ciudad de Brig, una ciudad que cada vez está teniendo una mayor popularidad entre los turistas y es una propuesta que sin duda gusta mucho. Esta ciudad se encuentra en Valais Superior y es un lugar de extraordinaria belleza, algo que se puede apreciar perfectamente durante los meses de verano, ya que el color verde inunda toda esta ciudad.
Es una ciudad en la que nos encontramos cerca zonas naturales muy interesantes para disfrutar con actividades en la naturaleza como es el caso del senderismo, pero también es una ciudad perfecta para estar durante unos días gracias a sus excelentes alojamientos, que son siempre muy apetecibles. La propuesta es muy apetecible y una de las cosas que más suelen llamar la atención de los turistas son las preciosas vistas desde Brig, una ciudad que ofrece unas panorámicas realmente espectaculares y que siempre merece la pena precisamente para poder ver estos paisajes de cerca.
En el verano las temperaturas suaves ayudan a que Brig y otras ciudades de los alrededores puedan tener un aumento de turistas y son muchas las familias y parejas que se acercan hasta esta región de Suiza para deleitarse con sus encantos naturales, sus monumentos y todo lo que ofrece Brig desde otros puntos de vista como el gastronómico, que es uno de los más importantes. La experiencia de viajar a Brig y disfrutar de esta bonita experiencia, merece la pena.
Vía | MySwitzerland
Foto | Flickr