Parece mentira que Suiza no aprenda de lo que está pasando en otros países con la caza de las focas y ballenas. Este país quiere ahora dar permiso para que se puedan cazar los lobos que molestan en ciertas regiones, sobre todo porque matan y se comen a las ovejas. Al decir esto parece que estamos hablando de asesinos, pero son lobos, por lo que es normal que maten para sobrevivir, al igual que el ser humano mata a animales para comérselos. Se trata de la cadena natural y es algo inevitable.

lobos.jpg

No es lógico que ahora se permita la caza masiva de lobos para poder proteger a las ovejas, sino que debería protegerse a las ovejas de otra manera, pero dejando en paz a los lobos, que simplemente matan para comer, algo muy natural. Las asociaciones ecologistas han puesto el grito en el cielo y no es para menos, porque ahora se quiere acabar con el lobo, un animal que merece tanto respeto como una oveja, aunque claro el lobo siempre es el malo de la película y el enemigo de la oveja.

Esperemos que Suiza piense lo que está haciendo, ya que todos los animales merecen mucho respeto y además merecen vivir en paz. Sin duda no parece una muy buena idea la que ha dado Suiza, la de permitir cazar lobos para proteger a las ovejas. Esperemos que los lobos en Suiza no tengan un futuro tan negro como el que ahora se pinta en el horizonte, porque sin el lobo, aumentará la población de animales que son cazados por él y esto tendrá muchas consecuencias muy graves.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.