El Hotel Alexander es un estupendo y atractivo hotel que se encuentra en Basilea, muy cerca del transporte público y de los diferentes atractivos de la ciudad. Muy cerca podrá encontrar diferentes monumentos, restaurantes y demás, así como tiendas de regalos. Es un hotel ciertamente atractivo, con unas instalaciones confortables y muy agradables para que el turistas disfrute durante su estancia en Suiza.
Es un hotel que dispone de unas habitaciones muy recomendables, ya que son amplias, disponen de estupendas vistas y además tienen televisión, teléfono, un baño muy completo e incluso disponen de conexión a internet, que es algo que suele gustar mucho a los turistas. El hotel ofrece unas buenas comidas en su completo restaurantes, que ciertamente es una maravilla. En él te servirán diferentes platos suizos, por lo que podrás saborear su gastronomía.
Este hotel en Suiza es una maravilla para conocer una ciudad tan atractiva como Basilea, en la que podemos disfrutar de diferentes monumentos, entre otros muchos atractivos. Lo mejor de todo es que el hotel está en un lugar bastante recomendable. Es un hotel interesante para pasar unas noches en Basilea, ya que las habitaciones no son muy grandes, aunque lo suficiente como para estar cómodos.