Si estás buscando un hotel en Ginebra, el Hotel Suisse seguro que te interesa, ya que es un hotel que se encuentra justo en el centro de la ciudad, permitiendo que el turista pueda disfrutar mejor de Ginebra. El hotel está situado muy cerca de las principales calles, por lo que podrá acceder cómodamente a muchos sitios. Es un hotel con unas instalaciones muy confortables y es uno de los hoteles clásicos de Ginebra.

suisse.jpg

El hotel tiene un total de 62 habitaciones y cada una de ellas dispone de aire acondicionado, televisión, baño completo, teléfono, entre otras cosas. Son habitaciones bastante confortables y con una amplitud suficiente para que el turista esté cómodo. El hotel pone a disposición del cliente internet de alta velocidad.

El hotel tiene un buen restaurante donde poder comer de manera adecuada. Muy cerca de este hotel podrá encontrarse con restaurantes, monumentos, comercios, entre otros atractivos de la ciudad, por lo que será una agradable visita, alojado en este hotel de Ginebra.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.