zermatt.jpg

Ahora que se avecina el invierno muchos turistas suelen buscar un lugar adecuado en el que puedan disfrutar de sus vacaciones de Navidad de la mejor forma posible, bien disfrutando de vacaciones en familia o bien apostando por unas románticas vacaciones en pareja durante la Navidad. En ambos casos Suiza es una de las mejores alternativas para los turistas que deseen realizar un viaje cercano a un lugar que realmente impresiona gracias a sus propuestas naturales.

Ahora en Suiza una gran cantidad de estaciones de esquí están disponibles para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones esquiando en algunas de ellas, una posibilidad interesante que suele atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año hasta lugares tan importantes como la estación de Zermatt, que es una de las muchas que realmente merecen mucho la pena para realizar un viaje muy completo.


Esquiar no es el único plan que podemos tener ahora en la Navidad debido a que en Suiza también es posible dar estupendos paseos en trineo y disfrutar de la nieve haciendo los clásicos muñecos de nieve, que es una de las alternativas para que las parejas y las familias puedan tener en cuenta. Por otro lado disfrutar de buena gastronomía y de bebidas calientes para entrar en calor, son algunos de los alicientes adicionales que se ofrecen a todos los turistas para poder aprovechar la ocasión y disfrutar en este encantador país de las mejores vacaciones en la nieve.

Vía | Myswitzerland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.