Todos conocemos el esquí, que es uno de los deportes más populares de entre los que existen de nieve, pero hoy les presentaré uno novedoso y minoritario. Se practica con una bicicleta de nieve, que si la vemos, es ciertamente muy peculiar. Es un invento muy bueno que permite a los usuario hacer deporte sobre la nieve de una manera diferente.
La bicicleta de nieve o Velogemel es muy popular y en los últimos años se está volviendo un deporte muy atractivo entre las personas a las que no se les da bien el esquiar o les apetece probar un deporte nuevo, por lo que divertirse sobre la bici de nieve o velogemel, es una opción muy recomendable para disfrutar de Suiza.
Es un invento revolucionario que te permite hacer otras cosas además de esquiar en Suiza. Si te apetece probar algo nuevo, busca una bici de nieve y de seguro te gustará esta nueva experiencia que vas a tener. Seguro que pasas unas vacaciones en Suiza algo diferentes y más divertidas por la novedad de montar sobre la bicicleta de nieve o velogemel.