En verano apetece recetas de bebidas frescas, como un buen batido de chocolate, un ingrediente muy típico y sabroso de tierras suizas, por lo que resulta ser una buena idea disfrutar de un refrescante y sabroso batido de chocolate ahora en verano, que sienta ciertamente muy bien y es una bebida ideal para los más golosos. Este batido lleva leche, cacao en polvo y algo de azúcar si te gusta, ya que le dará un toque dulce muy atractivo e ideal para disfrutarlo intensamente este verano.

batido.jpg

Básicamente debemos echar los ingredientes que queramos en una batidora y será cuestión de batir todo hasta que quede con una textura adecuada para un batido, cada uno como le guste. Se puede agregar más o menos cacao en polvo y más o menos leche, para que la intensidad del sabor del batido de chocolate, sea diferente. El resultado es más que sorprendente y muy agradable al paladar, sobre todo si eres amante del chocolate, porque está delicioso y de lo más saludable.

Luego le podemos añadir algo de vainilla en extracto, si nos apetece que tenga el batido un toque delicioso a vainilla, que puede ser muy interesante para muchos. Si te apetece con mucho sabor a cacao, es cuestión de echar tanto como quieras, probando siempre para no pasarnos y rebajando el sabor con un poco de azúcar. Después lo dejamos en la nevera un rato y ya lo podemos tomar, un rico batido de chocolate bien frío, ideal para este verano.

Vía|Absolutsuiza