Si te apetece disfrutar de un lugar muy lúdico e interesante, como hice yo en uno de mis últimos vuelos a Barcelona, puedes visitar el Museo Suizo de Transporte. Se trata de un parque en donde se podrán ver diferentes tipos de transportes, su historia, entre otras sorpresas. Es un parque que se que se encuentra situado en Lucerna y es una maravilla para poder visitar y descubrirlo. Curiosamente este museo es el más visitado de Suiza y por algo será que la gente lo visita.

museo-de-transporte.jpg

Como su nombre indica, es un museo en el que los medios de transportes son los protagonistas, pudiendo descubrir una gran exposición de aviones, trenes, locomotoras antiguas, automóviles, entre otras cosas. Aquí los turistas disfrutan con la mayor variedad de medios de transportes que se puedan imaginar y sin duda, es una delicia poder visitar este gran museo de Suiza. En un principio, este no era un museo dedicado al transporte en general, sino al ferrocarril, pero poco a poco se fue ampliando, debido al interés generado en el resto de transportes.

El museo se inauguró en 1959 y desde un comienzo, fue un museo muy popular, tanto para los suizos como para los turistas que lo han ido visitando a lo largo de toda su historia. Es un museo muy recomendable para hacer un recorrido por el mundo de los medios de transportes, que es bastante interesante.

Más info|Web oficial