lago-zurich.jpg

Zúrich es una sugerente ciudad de Suiza que destaca por ofrecer a todos sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una serie de hoteles de lujo y de prestigio. Uno de estos hoteles a tener en cuenta para los viajes de placer y de negocios es el Hotel Ambassador à l‘Opera, un excelente hotel que permite a todos los clientes disfrutar en una zona de la ciudad perfecta ya que queda cerca de la ópera y del famoso lago de Zúrich, que son dos de los muchos alicientes que presenta la ciudad para disfrute de todos los turistas. Los cruceros especiales para novios es una de las opciones a tener en cuenta.

Por otro lado merece la pena destacar que se trata de un hotel en el que se ofrecen 45 habitaciones de calidad cuya decoración está muy cuidada para que los clientes puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones. También merece la pena para los turistas tener en cuenta que todas las habitaciones están muy bien equipadas con baño completo, televisión, teléfono, sin olvidar que es un lugar donde se ofrecen estupendas vistas.

Los clientes podrán disfrutar de un buen desayuno cada mañana en el hotel, sin olvidar que es un establecimiento donde se ofrece la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis, que es otro de los servicios a tener en cuenta. Cerca del hotel los turistas pueden ir de compras por las tienda que se encuentran en los alrededores, que es uno de los grandes alicientes, además de encontrarse con excelentes propuestas gastronómicas en restaurantes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia