lago-leman.jpg

Otro de los puntos interesantes para poder conocer algo mejor a la ciudad de Ginebra, es el lago Leman, un lago muy famoso por sus hermosos paisajes y también por la tranquilidad que se puede respirar en sus orillas, así que es una buena ocasión de visitar este lago cuando tengas la oportunidad de conocer la ciudad de Ginebra, que es una ciudad encantadora y que te gustará mucho poder disfrutar en cualquier momento. De entre todos los lugares imperdibles de Ginebra, el lago Leman es uno de los lugares más naturales.

Ginebra es una ciudad que alberga una serie de sorpresas para todos los turistas y algunas de ellas es la del lago Leman, un lago que atrae mucho a los turistas y visitantes, que llegan para disfrutar de las vistas que nos suele ofrecer este fabuloso lago, uno de los lagos suizos más atractivos y que más suelen gustar a todos los turistas. Merece la pena poder conocer el lago Leman y disfrutar con todos los hermosos paisajes que nos encontraremos a nuestro alrededor, a lo largo de nuestro paso por esta zona de Suiza.

Si te apetece un rato de tranquilidad, de calma y de disfrute de la naturaleza, entonces esta zona de Ginebra es la que más te gustará, entre otras cosas porque el lago Leman es una de las atracciones de Ginebra y uno de los lagos más conocidos y populares de Suiza, además de ser un lago que recibe muchas visitas durante el año.

Foto|Virtualtourist