lucerna.jpg

Si te apetece disfrutar de la época medieval puedes hacerlo en Suiza, un país que está celebrando desde el 14 de mayo el festival Medieval de Lucerna, una ciudad en la que se está celebrando este festival y que es uno de los más destacados en este sentido. Tienes de tiempo hasta el 16 de mayo para poder disfrutar de este festival de Lucerna, una de las grandes ciudades para poder disfrutar de todos los encantos de la época medieval, que es una época que gusta mucho en todos los sentidos.

Lucerna es desde luego una ciudad muy hermosa y atractiva para poder disfrutar de los encantos propios de una zona natural de Suiza y además ahora podemos disfrutar con este festival, que es una excusa perfecta para viajar hasta el 16 de mayo a esta ciudad y poder disfrutar de algunos perfectos de vacaciones, que seguro te vendrán muy bien.

Es un festival en el que no faltan todos los personajes clásicos de la Edad Media, como los soldados, los caballeros, las damas vestidas con vestidos de época, además de los simpáticos bufones, comerciantes y demás. Merece mucho disfrutar este año o el que viene de este festival medieval de Lucerna, un festival que te permitirá viajar hasta la edad Media, sobre todo porque se trata de un clásico festival que te gustará conocer y te permitirá pasar una agradable jornada en Lucerna, descubriendo todos los aspectos de interés de la Edad Media, que en Suiza es una época que gusta mucho

Foto|Caminandosinrumbo