Si piensan ir a Berna que es la capital de Suiza deben tener muy en cuenta que el nivel de precios y demás es muy elevado y por encima de otras capitales europeas. Son muchos los turistas que no saben este dato y cuando entran a un restaurante en Berna y tienen que pagar se quedan sorprendidos de los precios que tiene por una comida de lo más normal.

berna.jpg

Es ciertamente un lugar muy hermoso pero a su vez muy caro y para algunos comer algo en un restaurante de lo más sencillo resulta tremendamente costoso. Además en las tiendas y comercios resulta que también tienen precios por lo general muy elevado por lo que deben preguntar antes de comprar nada para ver si tienen suficiente en la cartera.

Por ejemplo si van a un restaurante de comida rápida tipo hamburguesería que es lo más barato puede llegar a costar como en cualquier buen restaurante de cualquier ciudad europea por lo que cuiden de su cartera porque les puede durar muy poco si comen en cualquier sitio en Berna. Berna es cara pero merece la pena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.