Una de las estaciones de esquí que siguen estando entre las más famosas de Suiza es la estación de esquí de Saint Moritz, un lugar clásico para la práctica del esquí y los turistas que vienen conoce en su mayoría la maravillosa estación suiza, un lugar en el que disponen de muchos kilómetros para poder esquiar y disfrutar de hermosas vistas. Aquí no sólo el esquí es el deporte estrella, sino que también se puede disfrutar de otros deportes, como es el caso del snowboard.
Es todo un clásicos acudir a St. Moritz, una estación perfecta para parejas que quieran disfrutar del esquí o familias enteras que quieran disfrutar con los encantos propios de esta estación de esquí, una estación hasta la que llegan muchos turistas a lo largo de todo el invierno. Suiza tiene muchas estaciones de esquí, pero ninguna tan famosa como es St. Moritz, ya que los turistas que llegan y disfrutan de unas vacaciones suelen volver en el futuro, gracias a que es un destino muy especial.
Alrededor de esta estación de esquí los turistas se encuentran con una gran variedad de hoteles para poder disfrutar tranquilamente de sus vacaciones en Suiza, que es lo que realmente les interesa y es por tanto una estación de esquí muy completa para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas buenas vacaciones de invierno y disfrutar de la nieve, del esquí y de todo lo que se puedan encontrar, ya que Suiza es una excelente opción para todos.
Foto|Flickr