Uno de los cantones que se encuentran en la frontera de Suiza es el cantón de Tesino, también conocido como Ticino. Entre las muchas curiosidades que presenta este cantón, merece la pena destacar que se trata del único cantón donde se habla italiano de manera frecuente, aunque también se suele hablar en alemán y francés, una mezcla de culturas realmente muy atractiva. Es una zona con una enorme variedad cultural y también tiene una gran variedad en cuanto a la naturaleza.
En este cantón nos encontramos con muchas tradiciones de diferentes zonas de Suiza y también una mezcla de tradiciones alemanas, lo que hace que el turista pueda disfrutar de una experiencia muy agradable al conocer alguna zona de este interesante cantón de Suiza, uno de lo más multiculturales que nos podemos encontrar en todo el país. Cabe destacar que la variedad de monumentos y de museos, forma parte de los atractivos de Tesino, un cantón suizo perfecto para poder disfrutar en Suiza.
Si quieres encontrar un cantón con variedad de culturas para descubrir todos los encantos en Suiza, seguro que Tesino te resultará una agradable opción de cara a poder disfrutar en nuestro viaje. Es siempre muy interesante poder conocer nuevos cantones y ciudades diferentes, para poder así conocer nuevos atractivos de un país como Suiza, que es extraordinariamente hermoso y que merece mucho la pena, mucho más lugares como Tesino, que es un cantón muy interesante y fabuloso para poder pasar unas buena estancia en él con tu familia.
Foto|Absolutsuiza