Si son personas golosas a las que les gusta probar todos los postres y dulces típicos de un país seguro que les gustará lo que les ofreceremos hoy. Se trata de una torta de chocolate y canela que se le conoce en Suiza como Zimtschokolade torte y es un placer poder probarla ya que su sabor es muy intenso y desde luego el chocolate es de la mejor calidad. Sin duda un placer para tu paladar.

torta-chocolate.jpg

Esta torta tan rica además de contener un rico chocolate se le suele añadir mantequilla, azúcar, huevos, harina y canela en polvo. Estos son los ingredientes básicos aunque en cada región del país pueden variar y desde luego las cantidades van a gusto de cada sitio. Uno de los ingredientes básicos es el chocolate que desde luego es de la mejor calidad y eso luego lo notamos en el sabor de la torta que es exquisito.

Es sin duda uno de los postres o dulces que debemos probar en nuestro viaje ya que se puede acompañar de un café o de lo que quieras ya que es delicioso. Se puede encontrar en cualquier parte a la que viajes del país ya que como te digo es muy popular y se suele hacer en cualquier buena repostería, cafetería y otros sitios. El precio dependerá de la zona a la que viajes también.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.