A la hora de recomendar destinos no podemos olvidarnos de un importante destino de nieve, que no es otro que Alemania, sobre todo porque en este país nos encontramos grandes y fabulosas estaciones de esquí para toda la familia y para los expertos esquiadores. Es una de las zona de Europa que más gustan por sus estaciones de esquí, como la de Brauneck-Wegscheid, que es una de la clásicas para poder disfrutar mucho de la nieve, del esquí y para que toda la familia pueda disfrutar al máximo.
En esta zona podemos disfrutar caminando sobre la nieve, esquiando en alguna de las 100 pistas de patinaje, además de poder disfrutar del snowboard que es uno de los deportes que más gustan en esta zona. Lo cierto es que cada año se llena de muchos turistas amantes de los deportes de nieve y es sobre todo un destino de Europa muy recomendable, tanto como cualquier otra estación de esquí que nos encontremos en otras zonas de este continente, ya que es una estación de esquí de lo más completa.
Seguro que tu familia podrá disfrutar de este lugar, aunque también es un destino que merece la pena disfrutar en pareja, ya dependiendo de tu situación y de lo que te apetezca hacer en la nieve, ya que es un lugar de grandes dimensiones y donde todos pueden disfrutar mucho. Es otra de las estaciones de esquí que no te deberías perder si quieres esquiar por alguna zona de Europa, porque seguro que te gustará mucho.
Foto|Ski-cams